Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $175,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1480
Tras diferentes operativos en la Ciudad desarticularon una fiesta clandestina y se secuestraron diez motos

20 de Septiembre de 2020 | 12:59

La Municipalidad de La Plata llevó adelante un operativo de control vehicular en diversos puntos del partido, para evitar las picadas ilegales de motos y automóviles pero también fiestas clandestinas.

La Comuna informó que durante el procedimiento llevado adelante por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano se secuestraron 10 motos en la zona del Paseo del Bosque, la Avenida 520 a la altura de Melchor Romero y también en Plaza Malvinas.

Los operativos se desplegaron en forma conjunta con agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para verificar la documentación de circulación correspondiente y realizar test de alcoholemia a los conductores. 

“Se llevaron adelante los operativos en distintos puntos del partido para evitar las picadas ilegales y velar por el cumplimiento de las normas de tránsito”, informó la secretaria de Control Ciudadano, Virginia Perez Cattaneo, quien sostuvo que “vamos a continuar desarrollando esta política de operativos simultáneos de control vehicular”. 

Estos procedimientos permitieron al mismo tiempo desarticular un intento de fiesta clandestina que se iba a desarrollar en la localidad de Villa Elisa, en el establecimiento “La Teresita”. 

En el lugar, agentes municipales y efectivos policiales bloquearon el acceso e impidieron su desarrollo.

En tanto un vecino, se comunicó con este medio para contar que en la zona de 46 y 5 se desarrolló anoche una fiesta clandestina con “más de 30 jóvenes, sin barbijo ni distancia, pero con mucho alcohol. A las 3 hs aproximadamente llegó Control Urbano y hablaron con gente de la fiesta por los jóvenes siguieron”.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla