Tras diferentes operativos en la Ciudad desarticularon una fiesta clandestina y se secuestraron diez motos

La Municipalidad de La Plata llevó adelante un operativo de control vehicular en diversos puntos del partido, para evitar las picadas ilegales de motos y automóviles pero también fiestas clandestinas.

La Comuna informó que durante el procedimiento llevado adelante por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano se secuestraron 10 motos en la zona del Paseo del Bosque, la Avenida 520 a la altura de Melchor Romero y también en Plaza Malvinas.

Los operativos se desplegaron en forma conjunta con agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para verificar la documentación de circulación correspondiente y realizar test de alcoholemia a los conductores. 

“Se llevaron adelante los operativos en distintos puntos del partido para evitar las picadas ilegales y velar por el cumplimiento de las normas de tránsito”, informó la secretaria de Control Ciudadano, Virginia Perez Cattaneo, quien sostuvo que “vamos a continuar desarrollando esta política de operativos simultáneos de control vehicular”. 

Estos procedimientos permitieron al mismo tiempo desarticular un intento de fiesta clandestina que se iba a desarrollar en la localidad de Villa Elisa, en el establecimiento “La Teresita”. 

En el lugar, agentes municipales y efectivos policiales bloquearon el acceso e impidieron su desarrollo.

En tanto un vecino, se comunicó con este medio para contar que en la zona de 46 y 5 se desarrolló anoche una fiesta clandestina con “más de 30 jóvenes, sin barbijo ni distancia, pero con mucho alcohol. A las 3 hs aproximadamente llegó Control Urbano y hablaron con gente de la fiesta por los jóvenes siguieron”.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE