Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,27
Dólar Ahorro/Turista $137.40
Dólar Blue $180,00
Euro $95,52
Merval 0,00%
Riesgo País 1433
Duro golpe: robo y destrozos en el predio de Ensenada Rugby

Duro golpe: robo y destrozos en el predio de Ensenada Rugby
20 de Septiembre de 2020 | 13:30

Es un domingo negro para la comunidad de Ensenada Rugby. Esta mañana, cuando personal de la institución atinó a ingresar al predio ubicado en el barrio El Dique, en proximidades del Camino Vergara, se toparon con las rejas, el alambrado y un candado destrozado, lo que hizo pensar en vánadolos o ladrones que ingresaron con intenciones de acometer contra los bienes del club.

A medida que fueron dando pasos y llegaron a la parte de los vestuarios se encontraron con una puerta forzada y otros tantos destrozos, según lso primeros datos que se saben sobre el hecho. Lo que más lamentan, según describieron desde la institución, es el robo de un enorme tanque de agua, clave para el suministro de líquido en el predio.

El hecho causó bronca, indignación y tristeza, según trascendió desde la entidad Pirata. Se aguardaba que en el transcurso de la jornada de radicara la denuncia correspondiente. Por el momento, no hay rastros de los ladrones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla