Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Desbaratan fiesta clandestina y juego ilegal en La Matanza: investigan la presencia de dos policías 

20 de Septiembre de 2020 | 14:23

Esta madrugada Fuerzas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarataron una fiesta clandestina con 150 personas presentes: 93 hombres y 57 mujeres que fueron imputados por el articulo ARTICULO 205. 

El allanamiento fue en un domicilio de calle Monasterio entre Bustos y Lagos - González Catán y se secuestraron 40.000 pesos, bebidas alcohólicas, equipos de música y juegos de mesa.
Entre ellos, naipes.

Según informaciones policiales hubo una aprehendido de 34 años y se investiga la presencia de dos oficiales de la policía bonaerense por los cuales intervendrá Asuntos Internos.

El operativo estuvo a cargo de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Delegación La Matanza, con participación de personal de R.E.B.A, Infantería y GAD. 

En tanto, también estuvo presente el Fiscal de la UFI 02 Descentralizada La Matanza Dr. Daniel Pagniota y el operativo fue monitoreado por el Director Provincial en Seguridad del Ministerio de Seguridad Marcelo Montero. 

Asimismo se mantuvo comunicación telefónica con el Dr. Pablo Acosta del Juzgado Federal 03 Morón quien dispuso que se notifique a la totalidad de las personas que se hallaban en el lugar de infracción art. 205.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla