Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fiesta trans en la zona de 1 y 60 enfureció a los vecinos del barrio

Fiesta trans en la zona de 1 y 60 enfureció a los vecinos del barrio
20 de Septiembre de 2020 | 16:44

Los vecinos del barrio cercano al Registro de las Personas no pasaron una noche de sábado muy tranquila, porque una fiesta trans hizo que pocos pudieran dormir de manera normal. Ruidos molestos, música a todo a todo volumen y restricción social violada, algunas de las cosas que sucedieron a pocos metros del centro platense.

Todo sucedió en un domicilio donde viven, según el relato de los vecinos, un grupo trans que antes de la cuarentena solía realizar festejos en momentos especiales, caso cumpleaños u otro tipo de celebraciones.

"El tema fue así -contó una mujer de unos 50 años- A las 22 empezamos a escuchar música muy fuerte. En mi caso me asomé por la ventana y me di cuenta que en el patio de esta casa estaban de festejo. Serían unas 30 personas, en su mayoría trans amigas de las dueñas".

Luego de intentar por todos los medios que bajen la música, un vecino llamó al 911, harto de no poder conciliar el sueño. A las 4:30 llegaron al menos siete móviles policiales que alteraron un poco más la rutina del lugar. En 30 minutos se persuadieron a las personas para que bajen los decibeles.

"Es una vergüenza, porque no sólo que estuvieron toda la noche con la música a todo lo que da sino que a la mañana fui al kiosco y dos de ellas se estaban llevando packs de cerveza porque siguieron de largo", se quejó un vecino en diálogo con este medio.

Fuentes policiales indicaron que "muchas veces van móviles policiales de Comando o de la Local por denuncias al 911 pero hacen una intervención pero si logran disuadirlo no se escribe ningún informe, por eso no hay registros".

De acuerdo a lo que comentaron al menos 10 vecinos los patrulleros dialogaron con el propietario de la casa y acordaron bajar el volumen de la música, algo que sucedió pasadas las 5 AM. Pero la fiesta continuó. Todavía esta tarde había globos en la fachada del domicilio.

La bronca en el barrio está enfocada en que los vecinos no sólo no pudieron dormir sino que parece que ahora cualquiera rompe la cuarentena para hacer reuniones sociales. Y que a la mañana, cuando algunos niños andaban en bicicletas por la vereda algunos "sobrevivientes" de la festichola abandonaban el lugar en muy malas condiciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla