Tragedia en Plaza Moreno: sufrió un paro cardíaco mientras conducía, se estrelló y falleció
Tragedia en Plaza Moreno: sufrió un paro cardíaco mientras conducía, se estrelló y falleció
La Provincia confirmó la fecha de pago del aguinaldo a estatales y a jubilados del IPS
Barros Schelotto, entre la final ante Estudiantes y su amor por Gimnasia: "Lo vivo como un clásico"
¡Orgullo! Científicos de la UNLP son reconocidos por descifrar una EPoF y donan su premio
Acoso laboral y acuerdo millonario: detalles de la demanda contra el marido de Maru Botana
Se arma el Gimnasia 2026: Martínez adentro, Zaniratto al caer y el gran deseo es Nacho Fernández
Los Salieris del Chiqui: ¿quiénes son los fieles seguidores de Tapia en la AFA?
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Wos cierra Noches Capitales 2025: cómo y dónde comprar entradas
Otro juicio laboral de $250 millones pone en jaque a una pyme: hay preocupación en el sector
Edificios cerrados y abandonados, un dolor de cabeza para los vecinos
Los $4.000.000 del Cartonazo, para un estudiante: mañana sale la nueva tarjeta gratis con EL DIA
Miércoles caluroso en La Plata: anuncian que la temperatura trepará hasta los 31 grados
Arrancó el paro de los controladores aéreos: días y vuelos que afectará
El Colegio de Médicos bonaerense alertó sobre la “libertad de matrícula”
Internet, ¡un peligro!: más de 20 mil estafas diarias y 30 homicidios en lo que va de 2025
VIDEO. Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Trump ordenó el bloqueo a los buques petroleros de Venezuela
Conmoción en Solano: hallaron a un bebé recién nacido abandonado en una zanja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tenía 29 años. Estaba en la puerta de la casa con su cuñado. No se resistió, pero en la fuga los asaltantes abrieron fuego a mansalva
ARCHIVO
Un joven de 29 años fue asesinado ayer de un balazo en el rostro por delincuentes que le robaron el teléfono celular frente a su casa de la localidad bonaerense de Merlo y que le dispararon al momento de escapar en un auto, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró pasadas las 0 en la calle Alpatacal al 1400, lugar donde vivía la víctima, identificada como Alejandro Marcelo Reynaga, quien se encontraba en la vereda junto a su cuñado.
Por el lugar pasó un auto Volkswagen Cross Fox color oscuro, del cual descendieron tres asaltantes armados, mientras que el conductor quedó a bordo del vehículo. Los ladrones amenazaron a ambos jóvenes y le sustrajeron un teléfono celular Samsung Galaxy a Reynaga, para luego volver a subirse al vehículo para emprender la huida.
En esas circunstancias, y por motivos que aún se investigan, los delincuentes efectuaron una serie de disparos mientras escapaban, uno de los cuales impactó en el rostro del joven y lo mató en el acto.
En tanto, su cuñado resultó ileso y dio aviso de inmediato al 911. Al lugar acudieron efectivos de la comisaría 3ra. de Merlo y un médico policial que constató la muerte del joven -que trabajaba como cortador de pasto- por una herida de arma de fuego con ingreso en el pómulo izquierdo y orificio de salida en la nuca.
En la escena del crimen trabajaron peritos de la Policía Científica, quienes recogieron cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros.
LE PUEDE INTERESAR
Atropelló a un jefe policial para zafar de un operativo en 145 y 527
LE PUEDE INTERESAR
Accidentes insólitos, a toda hora
En tanto, una jubilada de 73 años fue atacada y golpeada por delincuentes que la asaltaron, durante una entradera en su casa del partido bonaerense de Pilar, y le robaron dinero y otros objetos de valor, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió el viernes cerca de las 13 en una vivienda de la calle Juan B. Justo y Almirante Brown, donde vive una mujer que fue sorprendida por dos ladrones que la golpearon para robarle robaron dinero y otros objetos de valor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí