Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Conurbano al rojo vivo

Mataron a un joven de un tiro en la cara después de robarle su celular en Merlo

Tenía 29 años. Estaba en la puerta de la casa con su cuñado. No se resistió, pero en la fuga los asaltantes abrieron fuego a mansalva

Mataron a un joven de un tiro en la cara después de robarle su celular en Merlo

ARCHIVO

20 de Septiembre de 2020 | 02:54
Edición impresa

Un joven de 29 años fue asesinado ayer de un balazo en el rostro por delincuentes que le robaron el teléfono celular frente a su casa de la localidad bonaerense de Merlo y que le dispararon al momento de escapar en un auto, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró pasadas las 0 en la calle Alpatacal al 1400, lugar donde vivía la víctima, identificada como Alejandro Marcelo Reynaga, quien se encontraba en la vereda junto a su cuñado.

Por el lugar pasó un auto Volkswagen Cross Fox color oscuro, del cual descendieron tres asaltantes armados, mientras que el conductor quedó a bordo del vehículo. Los ladrones amenazaron a ambos jóvenes y le sustrajeron un teléfono celular Samsung Galaxy a Reynaga, para luego volver a subirse al vehículo para emprender la huida.

En esas circunstancias, y por motivos que aún se investigan, los delincuentes efectuaron una serie de disparos mientras escapaban, uno de los cuales impactó en el rostro del joven y lo mató en el acto.

En tanto, su cuñado resultó ileso y dio aviso de inmediato al 911. Al lugar acudieron efectivos de la comisaría 3ra. de Merlo y un médico policial que constató la muerte del joven -que trabajaba como cortador de pasto- por una herida de arma de fuego con ingreso en el pómulo izquierdo y orificio de salida en la nuca.

En la escena del crimen trabajaron peritos de la Policía Científica, quienes recogieron cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros.

En pilar

En tanto, una jubilada de 73 años fue atacada y golpeada por delincuentes que la asaltaron, durante una entradera en su casa del partido bonaerense de Pilar, y le robaron dinero y otros objetos de valor, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió el viernes cerca de las 13 en una vivienda de la calle Juan B. Justo y Almirante Brown, donde vive una mujer que fue sorprendida por dos ladrones que la golpearon para robarle robaron dinero y otros objetos de valor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla