
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
El Tribunal que condenó a Cristina recibió más de 700 mails con pedidos para visitarla
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Frankfurt, con el argentino David Abraham de titular, empató ayer en condición de local con Arminia Bielefeld, 1 a 1, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Bundesliga.
Soukou abrió la cuenta para el visitante (6m ST) y lo empató André Silva (17m ST) para los del defensor ex Independiente.
En tanto Stuttgart, con Mateo Klimowicz desde el inicio (reemplazado a falta de 15 minutos para el cierre), perdió en su cancha contra Friburgo por 3 a 2.
Kalajdzic y Wamangituka anotaron para el equipo de Klimowicz (ex Instituto, hijo del ex goleador Diego Klimowicz); Petersen, Sallai y Grifo lo hicieron para el vencedor.
En el choque saliente del sábado, Borussia Dortmund, con un doblete de Erling Haaland, le ganó de local por un contundente 3 a 0 a Borussia Monchengladbach. Giovanni Reyna anotó el tanto restante.
Además, en los otros partidos disputados ayer: Colonia 2 - Hoffenheim 3, Unión Berlín 1 - Augsburgo 3, Werder Bremen 1 - Hertha Berlín 4.
LE PUEDE INTERESAR
Todo para ver
La fecha se había puesto en marcha el viernes con la apabullante goleada de Bayern Munich, vigente campeón de la Bundesliga y de la Liga de Campeones de Europa, por 8 a 0 frente al Schalke 04.
Hoy completarán Leipzig-Mainz 05, desde las 10.30 y Wolfsburgo-Bayer Leverkusen (con Lucas Alario y Exequiel Palacios), a partir de las 13 de nuestro país.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí