Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $175,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1480
Messi despidió a Vidal con un mensaje lleno de emoción

Messi despidió a Vidal con un mensaje lleno de emoción
20 de Septiembre de 2020 | 20:21

Lionel Messi sorprendió en las últimas horas con un emotivo mensaje destinado al chileno Arturo Vidal. No es para nada habitual que el principal referente del Barcelona se despida de algún compañero a través de las redes sociales, pero esta vez lo hizo, expresando con este gesto la buena relación que lo vinculo con el trasandino en el equipo catalán que ha comenzado una etapa de transformación a partir del nombramiento de Ronald Koeman como entrenador.

"El vestuario te va a extrañar", escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram, en referencia a Vidal, quien desafactado del plantel del Barcelona arregló su incorporación al Inter de Milán, donde volverá a jugar la serie A de la Liga italiana.

En medio de una cadena de sospechas, por algunos cruces que habían tenido dentro de un campo de juego, jugando para los seleccionados de Argentina y Chile, "El Rey Arturo" se incorporó a Barcelona, ámbito dentro del cual luego de vincularse en el juego, hasta lograron una relación de amistad.

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, Arturo Vidal. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", destacó el argentino que tras conocer la movida pensada por Koeman para el conjunto catalán, hizo lo posible para abandonar el club.

Messi y Vidal habían tenido encuentros, y desencuentros, en partidos que los enfrentó vistiendo las camisetas de sus países de origen. El chileno le ganó las finales 2015 y 2016 de la Copa América, y en una oportunidad llegó a decir: "Hay que preguntarle a él si se quedó con miedo conmigo", respecto, justamente, de situaciones registradas dentro del campo de juego.

Todos esos antecedentes para nada influyeron en la relación que desarrollaron como compañeros en el Barcelona, donde vivieron situaciones exitosas y, por el contrario, de crisis, como la última que finalizó con la eliminación de la Champions League, tras una abultada derrota de 8-2 frente a Bayern Munich, en Lisboa, que desencadenó cambios que empezaron con el entrenador.
Arturo Vidal, quien llegó al equipo "culé" procedente de Bayern Munich, se encuentra en la ciudad de Milán, donde firmará por dos temporadas en el Inter y será presentado en medio de la bienvenida de los fanáticos a través de las redes sociales.

La respuesta del chileno no se hizo esperar: "Gracias extraterrestre. Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto".
El uruguayo Luis Suárez, otro que perdió su lugar en el Barcelona, también despidió a Vidal: "Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador, pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona ¡¡¡sos más grande todavía!!!! Un placer haber compartido con un crack de jugador como vos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Ya nos cruzaremos...". Arturo contestó: "Gracias hermanito pistolero, eres una leyenda, crack, y para mi fue también un honor jugar al lado de un goleador histórico".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla