Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Christian Sancho dijo que apuesta por la "diversidad sexual" y una marca de ropa lo desvinculó: "No me lo merezco"

Christian Sancho dijo que apuesta por la "diversidad sexual" y una marca de ropa lo desvinculó: "No me lo merezco"
20 de Septiembre de 2020 | 20:51

Christian Sancho brindó una nota la semana pasada a la revista "Caras" en la que contó que está separado de Vanesa Schual, tras 11 años de relación y un hijo, y que a partir de ahora apuesta “por la diversidad sexual”. Sorpresivamente, y tras estas declaraciones, una marca de ropa interior que lo tenía como modelo comunicó que se terminaba el contrato que los unía. "Estoy sorprendido y dolido con esto", aseguró en las últimas horas.

“Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre y el sexo”, dijo Sancho en la revista, donde fue la nota principal de tapa. Dos días después, la marca "Lody" publicó en sus redes sociales que el contrato que los unía "ha finalizado".

Este hecho generó un fuerte repudio y, por este motivo, la empresa salió a aclarar la situación. “El contrato que nos unía al modelo Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad. Es de destacar que la decisión de no renovar el contrato fue motivada por nuevos emprendimientos que ha declarado el Sr. Sancho, al cual le auguramos el mayor de los éxitos”. Sin embargo, las críticas continuaron y la empresa eliminó la publicación", indicaron.

Pero en diálogo con el portal Infobae, Christian Sancho aseguró que no fue él quien decidió ponerle punto final a la relación contractual con "Lody". “Fue todo muy raro. Estoy sorprendido y dolido con todo esto. Mi contrato termina mañana, así que a partir de mañana voy a hablar. Más que nada porque no merezco enterarme de esa manera que no seguía más en la empresa, antes de finalizar mi contrato, por un comunicado en Instagram, y cuando estaba en plena negociación de renovación”, puntualizó.

Al ser consultado si cree que lo ocurrido se trata de un hecho de discriminación, prefirió no ahondar en detalles hasta que se termine formalmente el contrato que lo une a la empresa, pero señaló: “No creo merecer terminar un vínculo de ocho años de mucho éxito y trabajo, en una empresa que es una de las más importantes de underwear en este país, con mi imagen como protagonista y justo cuando estábamos en plena negociación para renovar mi contrato por uno o dos años más”.

Por último, sostuvo: “Se cortó el diálogo después de que salió la tapa. Me enteré por un posteo en Instagram de que ya no iba a ser parte de la empresa. No era la forma ni el modo: mínimo un llamado a mí o a mi mánager antes hubiera sido lo correcto. Casualidad o causalidad de la tapa, solo ellos lo saben…”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla