Otra abuela platense se sumó a los festejos centenarios virtuales

Edición Impresa

María Raquel Maestri de Bibiloni se sumó a los festejos digitales. En su caso celebró 101 años. Cómo está espléndida de salud, disfrutó cada minuto de la comunicación virtual con sus seres queridos.

Javier Bibiloni, quien comparte la cuarentena con su abuela, armó el encuentro virtual con los familiares de María Raquel y todos disfrutaron de un momento diferente.

La protagonista p uede decir que ya tuvo festejos de numerosas maneras y se sumó a la virtualidad, con mucha “prestancia y atención”, remarcaron los familiares de la agasajada.

La vecina centenaria platense hizo yoga durante más de 40 años y esa práctica la llevó a mejorar su calidad de vida, cuenta la protagonista del festejo, quien recordó numerosos momentos de su vida, que generaron muchos momentos de risa durante la reunión social digital, que se realizó el 14 de septiembre pasado, día de su cumpleaños.

Llegó a La Plata muy joven y se dedicó a la docencia. La intensa red de afectos que supo construir, una vida tranquila, más una alimentación natural y cuatro décadas de yoga contribuyeron a una lucidez admirable. Formó una familia con 4 hijos, nietos y bisnietos, quienes expresan su sentimiento hacia María Raquel, que sigue las noticias pero encuentra el momento exacto para desconectarse y escuchar buena música para superar una situación atípica para el mundo.

Asegura que la situación la toma con “calma” y cumple con todos los recaudos necesarios. A los 101 años es toda una referencia para la familia y el barrio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE