Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
La Ciudad |Desde hoy, por una orden judicial
Médicos vuelven a atender por IOMA

Médicos vuelven a atender por IOMA

archivo

21 de Septiembre de 2020 | 01:39
Edición impresa

Tras la medida cautelar resuelta por la jueza María Ventura Martínez tras un amparo presentado por la Defensoría del Pueblo bonaerense, desde hoy los médicos deben retomar la atención a los afiliados del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA).

El viernes pasado, en la Agremiación Médica Platense se notificaron de la medida judicial que determina que desde la hora cero de hoy obliga a los profesionales de la salud a dejar de atender como particulares a los afiliados de la obra social bonaerense, tal como vienen haciendo desde el 16 de septiembre pasado.

A su vez, las partes -la Mesa de Enlace que integra la AMP junto a otras entidades médicas y el IOMA- continuarán hoy con las negociaciones para generar un nuevo nomenclador de prácticas.

Incorporación de prácticas en un nuevo nomenclador, para reemplazar al actual que tiene varias décadas de vigencia, y los honorarios de los médicos forman parte de una extensa y áspera negociación que mantienen los profesionales de la salud y la obra social provincial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla