
Axel Kicillof: “Le pedí a Milei que levante el teléfono para que tengamos una reunión”
Axel Kicillof: “Le pedí a Milei que levante el teléfono para que tengamos una reunión”
Milei convocó a los gobernadores a una mesa política nacional tras la derrota en la Provincia
Fentanilo mortal: las familias de las víctimas denunciaron un bloqueo en la investigación política
Conmoción tras la muerte de una auxiliar en un jardín de las afueras de La Plata
Súper Cartonazo: los números de hoy lunes, que ahora regala un auto 0 km y más premios
¡Bombazo! Marianela Mirra y José Alperovich estarían esperando un bebé juntos
Argentina visita a Ecuador en el cierre de las Eliminatorias: quién usará la camiseta 10
VIDEO. Los robarruedas atacaron de nuevo, esta vez en Villa Elvira
Jujuy: el acusado de cuatro crímenes se sometió a nuevas pericias psiquiátricas
El dramático relato de Lissa Vera, la ex Bandana: “Intentaron secuestrarme”
Vico D'Alessandro y Zaira Nara estarían viviendo un apasionado romance: la foto que los delata
A los 43 años murió Juan Ortelli, ex director de la revista Rolling Stone y difusor del freestyle
Duro comunicado del plantel de Independiente tras la sanción de Conmebol: “Acá perdió el fútbol”
VIDEO. Chocó y escapó en Lisandro Olmos: dejó a un motociclista tendido en la calle
El arquero platense que discutió con un futbolista por los resultados de las elecciones
El gesto de Mauro Icardi para Wanda Nara mientras posa enamorado con la China Suárez
Marchas en 20 ciudades contra las denuncias falsas y La Plata se suma al reclamo
Desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña para recordar a su hija Blanca
Robado por nazis: encuentran un Stradivarius valuado en más de 8,5 millones de euros
Juicio a La Toretto de La Plata: se confirmó cuando será la audiencia preliminar
Francia: destituyeron al Primer Ministro tras los recortes presupuestarios
La extraordinaria vida de Carlo Acutis, el primer santo milenial
Las billeteras digitales deberán retener Ingresos Brutos en la Provincia
"Hay una distancia entre lo que la gente opina y lo que el Gobierno propone como política"
Scaloni habló de Messi y si irá al Mundial: "Se va a tomar este tiempo con tranquilidad"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se podrá ingresar según terminación de DNI; hasta 60 minutos y con un kit desinfectante. Habilitan accesos por tres puertas
desde hoy, con restricciones, se retoman las visitas al cementerio/el dia
Después de 6 meses, se habilitan las visitas al cementerio municipal, con un estricto protocolo sanitario. Tendrá un horario reducido y se podrá ingresar según terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI).
Según informó la Municipalidad de La Plata desde hoy el Cementerio local reabrirá sus puertas para que los vecinos de la ciudad puedan visitar a sus seres queridos. Será de lunes a sábado de 8 a 14.
Desde el inicio del aislamiento obligatorio por coronavirus, el 20 marzo pasado, el cementerio estaba cerrado para las visitas.
Según el intendente Julio Garro se van a “implementar protocolos de seguridad sanitaria muy estrictos, limitando la cantidad de personas que ingresen y manteniendo las medidas necesarias para evitar la propagación del virus”.
Las visitas serán de manera individual y con permisos de acceso otorgados según la terminación del número de DNI del vecino solicitante.
“Los vecinos que tengan DNI con terminación par podrán realizar la visita los días terminados en número par, y los vecinos que dispongan DNI con terminación impar podrán visitar la necrópolis los días terminados en número impar”, se explicó desde la Comuna.
LE PUEDE INTERESAR
Para las agencias de turismo, el nuevo cepo al dólar es como “el golpe de gracia”
LE PUEDE INTERESAR
Médicos vuelven a atender por IOMA
Como parte de la disposición, las personas autorizadas a ingresar al Cementerio Municipal deberán acceder en forma peatonal a través de la puerta 3 (76 y 133), puerta 7 (Av. 72 y 133), o puerta 8 (Av. 131 y 73).
Asimismo, se podrá permanecer en el Cementerio por un lapso de 60 minutos, respetando el distanciamiento social con espacio de seguridad de al menos 2 metros. Es obligatorio el uso de protección facial (tapaboca-nariz); y disponer de un kit desinfectante (alcohol en gel o solución sanitizante).
Conjuntamente, se le solicita a la ciudadanía higienizar sus manos luego de llevar arreglos florales, y evitar tocar superficies de alto contacto (manijas, pasamanos, barandas).
También aclararon que no se permitirá la aglomeración de personas ni el uso de los bebederos públicos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí