desde hoy, con restricciones, se retoman las visitas al cementerio/el dia
Tras el triunfo libertario, Milei dijo que "lo peor ya pasó" y habló de los cambios en el Gabinete
Así quedó el mapa del Congreso: LLA con el tercio en el Senado y la primera minoría en Diputados
¿No votaste? Cuánto tenés que pagar de multa y cómo es el trámite para justificar la ausencia
La Plata sin agua este lunes: a qué zona afectan las obras de Absa
Capuchas, precintos y miedo: despiertan a una familia para sacarle todo
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Marcelo Tinelli sobre el triunfo de La Libertad Avanza: “Hasta que no termine esto..."
Lowrdez Fernández reapareció en redes sociales con un contundente mensaje: “Ya llegará el momento"
Se cayó un enorme árbol en la avenida del Bosque y llegar a Berisso y Ensenada fue un caos
Un accidente frustró la travesía en moto de un platense de 70 años
Con los profesores y puja en 4 facultades, se abre el calendario electoral en la UNLP
Los números del Cartonazo: pozo de $6 millones, línea de $300 mil y un auto 0KM o $20 millones
Todo listo para el juicio oral contra un ex futbolista de Estudiantes por un presunto abuso
En noviembre, viajar en colectivo será más caro: otra suba del boleto
Los números de la suerte del lunes 27 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Desmayaron a golpes a un hombre para quitarle una moto en Los Hornos
VIDEO. Votar a los 103: la “Mirtha” platense que no se pierde una elección
Bessent saludó a Milei y aseguró que el país "se encamina hacia un futuro económico brillante"
La ola libertaria también llegó a La Plata y superó al PJ por el 5%
El interior bonaerense se pintó de violeta otra vez y fue clave en la remontada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se podrá ingresar según terminación de DNI; hasta 60 minutos y con un kit desinfectante. Habilitan accesos por tres puertas
desde hoy, con restricciones, se retoman las visitas al cementerio/el dia
Después de 6 meses, se habilitan las visitas al cementerio municipal, con un estricto protocolo sanitario. Tendrá un horario reducido y se podrá ingresar según terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI).
Según informó la Municipalidad de La Plata desde hoy el Cementerio local reabrirá sus puertas para que los vecinos de la ciudad puedan visitar a sus seres queridos. Será de lunes a sábado de 8 a 14.
Desde el inicio del aislamiento obligatorio por coronavirus, el 20 marzo pasado, el cementerio estaba cerrado para las visitas.
Según el intendente Julio Garro se van a “implementar protocolos de seguridad sanitaria muy estrictos, limitando la cantidad de personas que ingresen y manteniendo las medidas necesarias para evitar la propagación del virus”.
Las visitas serán de manera individual y con permisos de acceso otorgados según la terminación del número de DNI del vecino solicitante.
“Los vecinos que tengan DNI con terminación par podrán realizar la visita los días terminados en número par, y los vecinos que dispongan DNI con terminación impar podrán visitar la necrópolis los días terminados en número impar”, se explicó desde la Comuna.
LE PUEDE INTERESAR
Para las agencias de turismo, el nuevo cepo al dólar es como “el golpe de gracia”
LE PUEDE INTERESAR
Médicos vuelven a atender por IOMA
Como parte de la disposición, las personas autorizadas a ingresar al Cementerio Municipal deberán acceder en forma peatonal a través de la puerta 3 (76 y 133), puerta 7 (Av. 72 y 133), o puerta 8 (Av. 131 y 73).
Asimismo, se podrá permanecer en el Cementerio por un lapso de 60 minutos, respetando el distanciamiento social con espacio de seguridad de al menos 2 metros. Es obligatorio el uso de protección facial (tapaboca-nariz); y disponer de un kit desinfectante (alcohol en gel o solución sanitizante).
Conjuntamente, se le solicita a la ciudadanía higienizar sus manos luego de llevar arreglos florales, y evitar tocar superficies de alto contacto (manijas, pasamanos, barandas).
También aclararon que no se permitirá la aglomeración de personas ni el uso de los bebederos públicos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí