Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Brancatelli y una experiencia sexual en una Bombonera repleta de gente

21 de Septiembre de 2020 | 10:17

Diego Brancatelli estuvo presente en el programa de Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff y contó una experiencia sexual en un escenario muy poco propicio como una cancha de fútbol. Es que el periodista admitió que tuvo un encuentro con una mujer debajo de una de las tribunas de la Bombonera durante un recital de Sui Generis

“Empezamos a tomar cada vez más y empezamos a jugar. Estaba sonando el recital de fondo y nosotros nos dábamos 'piquitos”, contó el periodista haciendo referencia a una “amiga” que lo había acompañado y que era bastante mayor que él.

En ese momento la mujer dijo que su "fantasía" era "tener sexo en La Bombonera", y a lo que él tuvo una respuesta casi instantánea: "El mío también". Se miraron, y  ella le hizo un gesto de aceptación, y le dijo "vamos...".

“En ese momento estaban habilitados los dos ingresos principales nada más, y en las escaleras estaba oscuro, no es que estabas en el medio de toda la gente", aclaró, y bromeó: "En realidad, me estaba anticipando a lo que la OMS recomienda ahora, que es tener sexo en lugares abiertos...".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla