Vecinos de Altos de Gorina que reclamaban por el estado de las calles llegaron a un acuerdo con representantes de Grand Bell

Vecinos de Gorina que esta mañana se encontraban reclamando en la zona de 148 y 480 por el mal estado de las calles, que según marcan ellos es debido al acceso de camiones y vehículos de gran porte al country Grand Bell 2, se reunieron con representantes de dicho predio para buscar una solución.

Si bien hace unos días, una máquina acudió al lugar para emparejar la calle, los frentistas remarcaron que no habían puesto cinta asfáltica y ante la primera lluvia se iba a volver un barrial.

Por tanto, ante el nuevo reclamo de hoy, se mantuvo una charla entre unos 40 vecinos con gente del Country y pudieron abordar a un acuerdo.

Según contó Rafael, “estuvimos hablando bien con gente del Country y ellos se comprometieron a solucionarlo siendo nexo con la delegación municipal para arreglar bien la calle. Porque no pusieron material cuando pasó la máquina y si llueve esto va a ser peor”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE