VIDEO.- “Gasto en lo que quiero”: Adorni habló sobre su patrimonio
VIDEO.- “Gasto en lo que quiero”: Adorni habló sobre su patrimonio
Kicillof, cumbre con intendentes entre reclamos y palos a Milei
Jugar para la inclusión: el fútbol y el rugby tienen opciones en La Plata
Las expensas impagas llegan al 20% y enciende alertas en los consorcios
Canasta de Pascua, más cara: huevos y roscas llegan con aumentos
Vuelta a los oficios: crece el interés en capacitarse para trabajar como mecánico
Tras una primera jornada tensa, sigue la audiencia por la ley de Glaciares
El Concejo, a la espera del ingreso de la licitación de los micros
La Corte Suprema avanza con un nuevo reglamento para elegir jueces
Los salarios la corren de atrás y quedaron por debajo de la inflación
Morón: el intendente Ghi rompió el bloque de concejales del PJ
Radicales empujan una reforma electoral que incluya la Boleta Única
Alak recibió al embajador de Italia: agenda conjunta y condecoración local
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leandro Desábato dio forma el pasado sábado a un once que tiene mente para encarar el primer amistoso del equipo que podría ser ante Huracán. Es que se supo que el próximo miércoles ya quedarían habilitados los partidos de entrenamiento y el León sacará provecho rápidamente de ello.
Es así que mediante un formato de práctica que no tuvo muchos detalles, el entrenador pincha se las ingenió para poder dibujar un potencial equipo albirrojo. El primero tras la declaración de la pandemia.
Según pudo saber este medio, aunque no existieron confirmaciones oficiales, Andújar; Godoy, Colombo, Guzmán, Pasquini; A. González, Mascherano, D.Ayala, Tití Rodríguez; F. González y Leandro Díaz, podría ser el elenco que encare el primer juego amistoso de cara al inicio de la nueva temporada.
A priori, el dibujo podría ser un 4-4-2 aunque también puede variar. El técnico estaría pensando en un doble cinco con la presencia de Javier Mascherano y David Ayala en el mediocampo y en una defensa, en principio, sin Juan Fuentes. En lo que refiere al frente de ataque, Leandro Díaz tendría todos los números para comenzar como titular.
En tanto, Martín Cauteruccio viene trabajando de manera diferenciada por una dolencia muscular.
En otro orden, respecto al mercado de pases, Cristian Lema es la novela, porque llegó la oferta de un equipo árabe y ahora compite con Estudiantes.
LE PUEDE INTERESAR
La explosiva frase de Martino a Messi que pone de manifiesto el poder del 10 en Barcelona
LE PUEDE INTERESAR
El golazo del ex Gimnasia Maxi Meza en la victoria de Rayados
De momento, el conjunto asiático ofreció un préstamo elevado con opción de compra y ahora deberán definir Benfica y también el propio jugador qué rumbo toma la negociación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí