La Comuna restaurará El Bosque y colocará rejas en todo el perímetro
Otro año de crisis para el cine: “Homo Argentum”, fenómeno aislado en un año alicaído para las salas
Festividad trágica en La Plata: estallido de violencia y un crimen brutal
Apertura 2026: Estudiantes y Gimnasia ya palpitan el inicio del torneo
Quiénes ganaron más y quiénes menos en el cierre de las paritarias
Victoria Villarruel contestó las críticas del biógrafo del Presidente
Vigilia por la salud de Cristina Kirchner, que continúa internada
La mesa navideña se encareció 44% en un año por la carne y el pan dulce
Siete de cada 10 argentinos recortó sus gastos en los últimos tres meses
No aflojan los robos de placas y ornamentos de bronce en el cementerio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leandro Desábato dio forma el pasado sábado a un once que tiene mente para encarar el primer amistoso del equipo que podría ser ante Huracán. Es que se supo que el próximo miércoles ya quedarían habilitados los partidos de entrenamiento y el León sacará provecho rápidamente de ello.
Es así que mediante un formato de práctica que no tuvo muchos detalles, el entrenador pincha se las ingenió para poder dibujar un potencial equipo albirrojo. El primero tras la declaración de la pandemia.
Según pudo saber este medio, aunque no existieron confirmaciones oficiales, Andújar; Godoy, Colombo, Guzmán, Pasquini; A. González, Mascherano, D.Ayala, Tití Rodríguez; F. González y Leandro Díaz, podría ser el elenco que encare el primer juego amistoso de cara al inicio de la nueva temporada.
A priori, el dibujo podría ser un 4-4-2 aunque también puede variar. El técnico estaría pensando en un doble cinco con la presencia de Javier Mascherano y David Ayala en el mediocampo y en una defensa, en principio, sin Juan Fuentes. En lo que refiere al frente de ataque, Leandro Díaz tendría todos los números para comenzar como titular.
En tanto, Martín Cauteruccio viene trabajando de manera diferenciada por una dolencia muscular.
En otro orden, respecto al mercado de pases, Cristian Lema es la novela, porque llegó la oferta de un equipo árabe y ahora compite con Estudiantes.
LE PUEDE INTERESAR
La explosiva frase de Martino a Messi que pone de manifiesto el poder del 10 en Barcelona
LE PUEDE INTERESAR
El golazo del ex Gimnasia Maxi Meza en la victoria de Rayados
De momento, el conjunto asiático ofreció un préstamo elevado con opción de compra y ahora deberán definir Benfica y también el propio jugador qué rumbo toma la negociación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí