Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Informe pincha: el Chavo paró su primer un once mientras espera novedades por Lema

Informe pincha: el Chavo paró su primer un once mientras espera novedades por Lema
21 de Septiembre de 2020 | 11:40

Leandro Desábato dio forma el pasado sábado a un once que tiene mente para encarar el primer amistoso del equipo que podría ser ante Huracán. Es que se supo que el próximo miércoles ya quedarían habilitados los partidos de entrenamiento y el León sacará provecho rápidamente de ello.

Es así que mediante un formato de práctica que no tuvo muchos detalles, el entrenador pincha se las ingenió para poder dibujar un potencial equipo albirrojo. El primero tras la declaración de la pandemia.

Según pudo saber este medio, aunque no existieron confirmaciones oficiales, Andújar; Godoy, Colombo, Guzmán, Pasquini; A. González, Mascherano, D.Ayala, Tití Rodríguez; F. González y Leandro Díaz, podría ser el elenco que encare el primer juego amistoso de cara al inicio de la nueva temporada.

A priori, el dibujo podría ser un 4-4-2 aunque también puede variar. El técnico estaría pensando en un doble cinco con la presencia de Javier Mascherano y David Ayala en el mediocampo y en una defensa, en principio, sin Juan Fuentes.  En lo que refiere al frente de ataque, Leandro Díaz tendría todos los números para comenzar como titular. 

En tanto, Martín Cauteruccio viene trabajando de manera diferenciada por una dolencia muscular.

En otro orden, respecto al mercado de pases, Cristian Lema es la novela, porque llegó la oferta de un equipo árabe y ahora compite con Estudiantes.

De momento, el conjunto asiático ofreció un préstamo elevado con opción de compra y ahora deberán definir Benfica y también el propio jugador qué rumbo toma la negociación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla