Kicillof votó en La Plata y Milei en Almagro: la palabra de todos candidatos y referentes políticos
Kicillof votó en La Plata y Milei en Almagro: la palabra de todos candidatos y referentes políticos
VIDEO. Ahora sí se vota a buen ritmo en La Plata y con pocas quejas
La calculadora libertaria, interrogantes y las lecturas peronistas del resultado
Argentina ante el espejo: el dólar, las urnas y la búsqueda de un nuevo equilibrio político
Caras conocidas, nuevas tensiones, la presión externa y los desafíos clave a atender
Micros, basura, cementerio y más: así funcionan los servicios en La Plata este domingo de elecciones
Hay una app para seguir los resultados desde el teléfono celular
Google sorprendió con un doodle por las elecciones legislativas 2025 en Argentina
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Preppers platenses: los que se alistan para sobrevivir a cualquier catástrofe
Bajo un diluvio Zaniratto probó y busca el equipo para ir a River
Tragedia en Misiones: un colectivo chocó, cayó a un arroyo y hay al menos 5 muertos
La “isla número once” de Cabo Verde florece en Ensenada, y palpita la ilusión del Mundial
Obligaron a sus víctimas a contar hasta 100 mientras se daban a la fuga
VIDEO. Más agua y menos luz: secuelas de la segunda parte de la tormenta
La temible araña del banano: ¿Es posible que llegue a nuestra región?
VIDEO. ¿Qué leen los platenses?: romance juvenil, autores locales y los “comerciales”
Trabajar bajo amenaza: otro brutal robo a un taxista en la Región
Los primeros resultados, a las 21 y a las 23 podrían conocerse los ganadores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leandro Desábato dio forma el pasado sábado a un once que tiene mente para encarar el primer amistoso del equipo que podría ser ante Huracán. Es que se supo que el próximo miércoles ya quedarían habilitados los partidos de entrenamiento y el León sacará provecho rápidamente de ello.
Es así que mediante un formato de práctica que no tuvo muchos detalles, el entrenador pincha se las ingenió para poder dibujar un potencial equipo albirrojo. El primero tras la declaración de la pandemia.
Según pudo saber este medio, aunque no existieron confirmaciones oficiales, Andújar; Godoy, Colombo, Guzmán, Pasquini; A. González, Mascherano, D.Ayala, Tití Rodríguez; F. González y Leandro Díaz, podría ser el elenco que encare el primer juego amistoso de cara al inicio de la nueva temporada.
A priori, el dibujo podría ser un 4-4-2 aunque también puede variar. El técnico estaría pensando en un doble cinco con la presencia de Javier Mascherano y David Ayala en el mediocampo y en una defensa, en principio, sin Juan Fuentes. En lo que refiere al frente de ataque, Leandro Díaz tendría todos los números para comenzar como titular.
En tanto, Martín Cauteruccio viene trabajando de manera diferenciada por una dolencia muscular.
En otro orden, respecto al mercado de pases, Cristian Lema es la novela, porque llegó la oferta de un equipo árabe y ahora compite con Estudiantes.
LE PUEDE INTERESAR
La explosiva frase de Martino a Messi que pone de manifiesto el poder del 10 en Barcelona
LE PUEDE INTERESAR
El golazo del ex Gimnasia Maxi Meza en la victoria de Rayados
De momento, el conjunto asiático ofreció un préstamo elevado con opción de compra y ahora deberán definir Benfica y también el propio jugador qué rumbo toma la negociación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí