Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Golpearon a un periodista en vivo por denunciar que funcionarios cobraban el IFE y quedó filmado

21 de Septiembre de 2020 | 11:06

Un periodista de Chaco denunció que recibió una dura golpiza que puede ser considerada como intento de homicidio luego de manifestar en un programa de radio que hubo funcionarios que cobraban el IFE

El periodista de la radio FM Horizonte de la localidad de Villa Río Bermejito, Luis Mancini estaba conduciendo su programa en vivo cuando de repente dos hombres, uno de ellos que hasta entonces era funcionario municipal, irrumpieron en el lugar y le propinaron una brutal golpiza que lo dejó internado.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad. En las imágenes se observa que los agresores llegaron juntos a bordo de un auto e ingresaron a la radio. Sin mediar palabra, uno de ellos agarró a Mancini del cuello y lo tumbó al piso para luego darle varias trompadas. 

El otro atacante se sumó y le dio una serie de patadas al comunicador y le pegó varias veces con una silla. Todo transcurrió en un minuto. Los agresores después se retiraron en el mismo auto, que había dado la vuelta y los pasó a buscar.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla