Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $175,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1480
Tensión en Gonnet por intento de instalar una huerta comunitaria

Tensión en Gonnet por intento de instalar una huerta comunitaria
21 de Septiembre de 2020 | 13:17

La reacción de vecinos de la zona de 12 y 508, a pocos metros del Camino Centenario en Gonnet, impidió la instalación de personas en un terreno que hace tiempo ya había sido objeto de usurpaciones y que en esta opotunidad habría sido elegido por una organización social para instalar una huerta comunitaria, señalaron fuentes de la Municipalidad de La Plata.

Esta mañana, la llegada de un numeroso grupo de personas que se indentificaron como pertenencientes a la agrupación "Trabajo, Emprendimiento y Contención", con sede en Berazategui, generó inquietud entre vecinos de esa zona de Gonnet que llamaron a la Municipalidad y la Policía.

"Esta vez estamos dispuestos a cortar el Camino Centenario", señaló a ELDIA.COM una vecina del lugar  que aseguró que "hace tiempo también lo tomaron pero luego lo desalojaron. Ahora parece que se vienen con todo".

La vecina dijo que "personas con chaleco habían empezado a llegar al lugar y todo parece indicar que se van a instalar casillas".

Más tarde, intervino personal  de la Policía Local y el Comando de Patrullas y evitó la instalación del emprendimiento señalado, se informó desde la comuna platense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla