Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,89
Dólar Ahorro/Turista $138.42
Dólar Blue $181,00
Euro $96,40
Merval 0,00%
Riesgo País 1445
Si finalmente Suárez llega al Atlético, será por la insistencia del Cholo Simeone

Si finalmente Suárez llega al Atlético, será por la insistencia del Cholo Simeone
21 de Septiembre de 2020 | 19:12

En España dan por cerrado el pase de Luis Suárez al Atlético de Madrid que dirige técnicamente Diego Pablo Simeone. Y se dice que el principal artífice de la llegada del delantero uruguayo al club "colchonero" fue el propio Cholo.

Desde hace un mes, con la arribo de Ronald Koeman a Barcelona, Suárez fue uno de los primeros jugadores que el entrenador holandés "borró" y le dio salida. En un momento, se habló de la posibilidad de quedarse en el Barça por la injerencia de su amigo: Lionel Messi y hasta parecía que su destino definitivo sería la Juventus de Italia.

El Cholo Simeone nunca se "entregó", mantuvo charlas en secreto con Suárez para convencer al delantero uruguayo que se ponga la camiseta del Atlético.

Luis Suárez acaba de lograr el pase libre tras renunciar a parte del salario que le quedaba de parte de Barcelona durante la temporada 2020-21, por lo que el Atlético de Madrid no pagará nada por su incorporación. Si bien aún debe negociar su salario -se dice que el uruguayo está dispuesto a resignar dinero-, el Cholo Simeone tendrá un refuerzo de lujo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla