Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,89
Dólar Ahorro/Turista $138.42
Dólar Blue $181,00
Euro $96,40
Merval 0,00%
Riesgo País 1445
San Lorenzo: Para descomprimir, los hermanos Romero fueron a visitar a Andrés Herrera

San Lorenzo: Para descomprimir, los hermanos Romero fueron a visitar a Andrés Herrera
21 de Septiembre de 2020 | 19:13

En un intento por descomprimir la tensión que vive el plantel tras el episodio en el que Ángel Romero le causó una grave lesión al juvenil Andrés Romero en un entrenamiento, la dirigencia de San Lorenzo organizó la visita  del paraguayo junto a su hermano Óscar, al domicilio particular del marcador lesionado, que poco después se conoció a través de las redes sociales.

Herrera, quien estaba en los planes de Palmeiras de Brasil como posible refuerzo, sufrió la grave lesión (fractura infrasindesmal del peroné izquierdo) el pasado viernes al ser víctima de una dura entrada de Romero mientras se desarrollaban movimientos de campo en la Ciudad Deportiva del club azulgrana.

La recuperación de Herrera, quien está en su domicilio con una bota de yeso, demandará no menos de tres meses, y lo ocurrido desencadenó reacciones dentro del plantel y de allegados, determinando incluso que Mariano Soso, el entrenador, postergara a Ángel Romero al indicarle que se entrene al margen del grupo principal.

Herrera, lateral derecho titular antes que se suspendiera el fútbol en Argentina, se perderá lo que resta del año una vez que se decida el retorno de los torneos de AFA, presumiblemente a partir de mediados de octubre, mientras que la relación de los hermanos Romero con sus compañeros se desgastó más de lo que estaba luego de una larga cadena de situaciones que los pusieron a un lado.
Para apagar el fuego generado por un hecho sobre el cual no hubo manifestaciones a nivel oficial, se gestionó la visita de Ángel Romero al domicilio de Herrera, lo cual en un principio estaba arreglado para el mediodía, aunque se postergó algunas horas para evitar una guardia periodística.

San Lorenzo no precisó la manera en que se produjo la fractura durante el entrenamiento a puertas cerradas, pero fuentes del club azulgrana indicaron que fue producto de una dura entrada de Ángel Romero en un táctico reducido de mediana intensidad. Por ello, la actitud del gemelo paraguayo, de cruzar a Herrera desde atrás y de forma imprudente, generó malestar tanto en el director técnico Mariano Soso como también en algunos de sus compañeros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla