Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Cómo se vivió el Día de la Primavera en Quilmes?

¿Cómo se vivió el Día de la Primavera en Quilmes?
21 de Septiembre de 2020 | 19:25

Al igual que ocurrió en nuestra ciudad, los vecinos de Quilmes aprovecharon el día soleado para celebrar el Día de la Primavera en los espacios verdes de dicha localidad. En una recorrido que hizo este medio se pudo ver una importante cantidad de gente, aunque también se llevaron a cabo estrictos controles.

En una recorrido que hizo EL DÍA por dicha zona del conurbano bonaerense, se pudo ver como grupos de familias y amigos se volcaron a las plazas de la ciudad. En su mayoría se respetó la utilización de tapabocas, aunque tambien se pudieron ver a personas circulando sin protección.

En diferentes sectores de la ciudad, pero especialmente donde más personas se concentraron, se observaron a agentes municipales tratando de que se respeten las normas sanitarias como el distanciamiento social y el ya mencionado uso de tapabocas. También entregaron folletería relacionada.

"En el marco del Programa Cuidarnos, una iniciativa municipal creada antes de que se declare la cuarentena por decreto presidencial, funcionarios y voluntarios del programa Somos Quilmes estuvieron presentes en 19 espacios verdes del distrito", remarcó la Municipalidad de Quilmes en su sitio web.

Las plazas más concurridas de dicha ciudad esta tarde fueron las siguientes: Parque de la Ciudad (Vicente López y Smith; Quilmes Oeste); Plaza General Juan Manuel de Rosas (Florida, Condarco, Costa Rica y Necochea; Ezpeleta Oeste); Plaza Barrio Malvar (Echeverría y José Lora; Ezpeleta Este); Plaza 25 de Mayo (Río Salado, Cuenca, Santiago del Estero y Comandante Carbonari; Ezpeleta Este); Parque Lineal Don Bosco (Carabelas y Dr. Arturo Illia; Don Bosco); Plaza del Maestro (Andrade, Carabelas, Deán Funes e Independencia; Bernal Este); Plaza Belén (Zeballos, Smith, Alem y Viejo Bueno; Bernal Oeste); Plaza Suiza (Cramer, Patricios y Uriburu; Bernal Este); Parque Lineal San Francisco Solano (avenidas Ferrocarril Provincial, Monteverde y calle 850; San Francisco Solano); entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla