Figura de uno de los rivales de River en la Copa hace las valijas para irse a Europa
| 21 de Septiembre de 2020 | 20:45

Los hinchas de San Pablo se enojaron con Dani Alves, quien no juega para San Pablo en la presente edición de la Copa Libertadores por una lesión en su brazo, aunque publicó en sus redes sociales imágenes en las que se muestra tocando un bombo en compañía de amigos.
Pero más allá de eso, un sitio de noticias internacionales, como lo es Goal, dio por seguro que el multicampeón está analizando posibilidades para regresar al fútbol de Europa, y que la dirigencia de San Pablo está en conocimiento de eso porque el futbolista les planteó esa inquietud.
Este cuadro de situación complica la actualidad del equipo paulista que la semana pasada igualó 2-2 como local frente a River en el estadio Morumbí, un resultado que lo dejó mal posicionado en el Grupo D, el cual es liderado por Liga Deportiva de Quito, con seis unidades, seguido por River y San Pablo, con cuatro, y Binacional, con tres.
Mientras River visitará esta semana a Binacional de Perú, San Pablo se trasladará a la altura de Quito para enfrentar a la Liga. Los paulistas después tendrán que viajar a Buenos Aires para enfrentar a los Millonarios.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE