Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Feinmann volvió recargado y tan picante como siempre

21 de Septiembre de 2020 | 21:51

Eduardo Feinmann volvió este lunes a su programa de televisión en A24. Durante el pase con Jonatan Viale, el conductor explicó cómo fueron sus días tras contagiarse de coronavirus. Recordemos que estuvo casi un mes fuera del aire, y su cuadro presentó complicaciones que lo llevaron a una internación.

Pero lo más llamativo del regreso del periodista fue la anécdota que contó en la que está involucrada su vecina del tercer piso. Intercalando su característico sentido del humor de tono filoso, Feinmann se refirió al estigma que atraviesa toda persona que contrae el virus.

"Te transformás en un apestado. La sociedad, desgraciadamente ante esta enfermedad te toma como un apestado. La señora del tercer piso del edificio... ¡las barbaridades que dijo! El día que yo la encuentre en el ascensor señora... Ya me voy a ocupar de usted, señora. Te transformás en un potencial asesino en el edificio de tu casa", advirtió de manera contundente y con su habitual dejo de ironía el conductor.

Horas antes, en radio Rivadavia, el periodista expresó: “Mirá que tuve muchas enfermedades. De chico me las pescaba todas: paperas, hepatitis, todo bicho que volaba. Pero nunca pasé una situación similar. Nunca en mi vida”.

"Es una enfermedad tremendamente inhumana. Un día te resulta que te internan, te tiran en una cama y ahí quedás. No podés ver a nadie. No le ves la cara a los médicos, a las enfermeras. No le conozco la cara a nadie. Solo los ojos", dijo sobre el Covid-19.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla