Una “guerra” de acusaciones entre el Gobierno y los que mandan en la AFA
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Comienza la venta de entradas: el 60% del estadio para el Pincha
Mercado de alquileres: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Conmoción en Hollywood: asesinan a Rob Reiner, el cineasta de “Cuando Harry conoció a Sally”
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
El concejal excamporista reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Caso Cuadernos: se reanuda el juicio con el descargo de empresarios
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
Operativos de salud y vacunación en los barrios de la Ciudad
Por obras, puede haber baja presión o escasez de agua en Ensenada
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Durante la madrugada de ayer, un joven de 17 años ingresó a la guardia del Hospital Larrain de Berisso con un disparo en el estómago. Lo operaron y estaba grave, pero estable. Ahora, a los investigadores les queda por resolver en qué situación fue herido.
La víctima pudo contar que se disparó por accidente mientras jugaba con el revólver. La versión no convence a los policías de Berisso ni a la fiscal penal María Eugenia Di Lorenzo.
Según le contó a este diario una fuente cercana a la investigación, el joven fue acercado hasta el Hospital en un auto particular. “Lo dejaron en la guardia. Esta actitud de quienes lo trasladaron es una de las que genera más dudas”, indicó.
El hecho habría ocurrido en inmediaciones de 32 y 168. En el hospital, “le contó al médico que estaba en la guardia de urgencia que se hirió jugando con un revólver calibre 9 milímetros”, añadió la fuente.
Sin embargo, anoche pudo saberse que el padre del chico indicó que le habían disparado desde una moto. No obstante eso, con algunas pistas se avanzaba anoche sobre el entorno del joven.
Por un lado, los investigadores buscan más datos sobre el relato que realizó el herido y la vez intentan establecer la procedencia del arma, que sería calibre 9 milímetros.
LE PUEDE INTERESAR
Conmoción en 4 y 609: falleció un hombre mientras esperaba el micro
LE PUEDE INTERESAR
Se incendió una casa en 8 y 74: bomberos trabajaron en el lugar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí