Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Policiales |Arrestado en “el rincón”
Tenía domiciliaria y los vecinos denunciaron que no la cumplía

Tenía domiciliaria y los vecinos denunciaron que no la cumplía
21 de Septiembre de 2020 | 04:39
Edición impresa

Un hombre de 30 años fue detenido este fin de semana en City Bell por violar el arresto domiciliario que le había ordenado la Justicia,según informó la Policía.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el Barrio El Rincón luego de la denuncia de varios vecinos, según la cual un hombre que debería estar en su casa cumpliendo un arresto domiciliario salía de manera frecuente.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría décima acudió al lugar, en la zona de 30 y 441. Tras una guardia encubierta comprobó que el hombre egresó de su casa con intenciones de alejarse de la vivienda, se indicó.

Al comprobar que los dichos de los vecinos eran ciertos, los efectivos aprehendieron al hombre y lo condujeron a la comisaría de City Bell.

Se trata de un sujeto imputado por encubrimiento calificado que el Juzgado Correccional N° 2 de La Plata le había otorgado el arresto domiciliario el 4 de septiembre pasado.

cuatro años sin captura

En otro operativo realizado este domingo, un joven de 22 años fue detenido en la localidad de Villa Elvira luego de ser identificado en un retén policial, donde se advirtió que tenía pedido de captura por un homicidio en grado de tentativa, informó una fuente del caso.

El procedimiento policial se realizó en 13 y 98. Estuvo a cargo personal del Destacamento Barrio Aeropuerto. “Cuando identificaron al ocupante de un vehículo se dieron cuenta que se trataba de un prófugo”, indicó una fuente policial.

Por el joven pesaba un pedido de captura por un violento hecho ocurrido el 13 de diciembre de 2016, en una causa que investiga la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki.

Las autoridades policiales informaron de la aprehensión al Ministerio Público Fiscal de inmediato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla