Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,27
Dólar Ahorro/Turista $137.40
Dólar Blue $180,00
Euro $95,52
Merval 0,00%
Riesgo País 1434
Policiales |Tiene 25 años
Detenido por raptar y violar a su pareja, una adolescente de 17 años embarazada

La chica declaró que fue agredida en una vivienda de Berisso tras salir a la calle. La mantuvo cautiva durante un día

Detenido por raptar y violar a su pareja, una adolescente de 17 años embarazada

el joven arrestado por privación de la libertad y abuso / el dia

21 de Septiembre de 2020 | 04:41
Edición impresa

Un joven de 25 años fue arrestado por policías de Berisso a instancias de una denuncia por una agresión contra su pareja, una joven de 17 años que presenta un embarazo de siete meses. El nivel de violencia sobre el que escucharon dejó impactados a los agentes: la chica declaró que la tuvo raptada todo un día tras enojarse porque había salido a la vereda y por la noche la violó.

Con esos elementos a la vista y en medio de la conmoción de la presunta víctima, los efectivos trasladaron al sospechoso a la comisaría primera de Berisso y dieron aviso de la situación a la fiscal penal en turno, María Eugenia Di Lorenzo (UFI Nº 17). Ahora, el joven quedó imputado en una causa por los delitos de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual.

Según informaron fuentes de la Policía y la Justicia, todo comenzó a media tarde con un pedido de auxilio a través del 911, que indicaba una vivienda situada en 7 entre 151 y 152.

Un móvil del Comando de Patrullas local se presentó y la chica contó que “después de salir de la casa sin haber pedido permiso fue golpeada y encerrada en una habitación por su pareja. También contó que por la noche fue obligada a tener relaciones sexuales”. Se investiga si la adolescente, en el marco de una relación violenta, fue sometida a otros tormentos en forma previa.

La menor fue puesta bajo control médico para determinar su estado de salud. El joven arrestado será citado hoy por la fiscal a la declaración indagatoria.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla