Detenido por raptar y violar a su pareja, una adolescente de 17 años embarazada

La chica declaró que fue agredida en una vivienda de Berisso tras salir a la calle. La mantuvo cautiva durante un día

Edición Impresa

Un joven de 25 años fue arrestado por policías de Berisso a instancias de una denuncia por una agresión contra su pareja, una joven de 17 años que presenta un embarazo de siete meses. El nivel de violencia sobre el que escucharon dejó impactados a los agentes: la chica declaró que la tuvo raptada todo un día tras enojarse porque había salido a la vereda y por la noche la violó.

Con esos elementos a la vista y en medio de la conmoción de la presunta víctima, los efectivos trasladaron al sospechoso a la comisaría primera de Berisso y dieron aviso de la situación a la fiscal penal en turno, María Eugenia Di Lorenzo (UFI Nº 17). Ahora, el joven quedó imputado en una causa por los delitos de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual.

Según informaron fuentes de la Policía y la Justicia, todo comenzó a media tarde con un pedido de auxilio a través del 911, que indicaba una vivienda situada en 7 entre 151 y 152.

Un móvil del Comando de Patrullas local se presentó y la chica contó que “después de salir de la casa sin haber pedido permiso fue golpeada y encerrada en una habitación por su pareja. También contó que por la noche fue obligada a tener relaciones sexuales”. Se investiga si la adolescente, en el marco de una relación violenta, fue sometida a otros tormentos en forma previa.

La menor fue puesta bajo control médico para determinar su estado de salud. El joven arrestado será citado hoy por la fiscal a la declaración indagatoria.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE