El padre dejó pasar a los policías y cayó por una acusación sobre drogas

Edición Impresa

Un joven de 28 años fue detenido en Altos de San Lorenzo bajo una sospecha de vender drogas y gracias a que a que el padre permitiera el ingreso de los efectivos a su casa cuando intentó esconderse, informó la Policía.

Todo se produjo en 24 y 89 bis cuando agentes de la comisaría octava que patrullaban la zona, acudieron ante un llamado al 911 que denunciaba la posible comisión de un delito.

Al llegar, los policías observaron que un joven bajó de un Peugeot 408 negro y entró corriendo a una casilla.

Los uniformados se dirigieron a la vivienda y un hombre mayor les permitió pasar. Así, aprehendieron al joven. Incautaron cuatro envoltorios con cocaína debajo de un colchón y en un entre techo.

En el lugar se secuestraron 15,4 gramos de cocaína, un celular y 9.750 pesos.

Persecución y detención

También el fin de semana un joven de 23 años fue detenido en Los Hornos tras una persecución que terminó con un choque contra un patrullero. En el coche se incautaron drogas, dinero, un celular y una diminuta balanza digital, informó la Policía. En el procedimiento actuaron efectivos de la comisaría tercera y del Comando de Patrullas cuando advirtieron que el conductor de un Peugeot 207 negro realizaba maniobras peligrosas en 60 y 149. Los policías le ordenaron parar pero el automovilista aceleró. Así, se inició una persecución que culminó en 150 entre 66 y 67 cuando el Peugeot chocó a una camioneta policial. Se incautaron 5 bagullos de marihuana, 2.180 pesos, un celular y una balanza. Se presume que hacía un delivery de drogas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE