Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA PALABRA DEL PEQUE

“Tengo que jugar a más del 100 por ciento”

“Tengo que jugar a más del 100 por ciento”

la emoción del peque

21 de Septiembre de 2020 | 05:10
Edición impresa

Diego Schwartzman, que jugará hoy la final del Masters 1000 de Roma contra el serbio Novak Djokovic, tras eliminar al canadiense Denis Shapovalov en semifinales, consideró que necesitará “jugar a más del 100 por ciento” para tener opciones de ganar y levantar el trofeo en el Foro Itálico.

“Tengo dos sueños, uno es ganar el torneo, y el otro es ser Top Ten. Los dos están ahí mañana (por hoy), contra Novak (Djokovic). Sé que es complicado, tengo que jugar a más del 100 por ciento, no quiero decir que es imposible, sé que puedo ganar, pero necesito descansar y estar en mi mejor nivel mañana (hoy) en la cancha”, dijo Schwartzman al acabar el partido.

Schwartzman se impuso a Shapovalov después de ser protagonista en los cuartos de una auténtica hazaña, al eliminar al español Rafa Nadal.

Si le gana a Djokovic, algo que nunca ha logrado en los cuatro precedentes enfrentamientos, el Peque, actual número 15, entrará entre los diez mejores jugadores del ránking por primera vez.

“Hay un trabajo enorme que no se ve en el día a día. Siempre busque mejorar, porque sé que no voy a ganar tres puntos con el saque en un juego, sé que voy a tener que estar muy fino con todos mis golpes”, destacó el argentino.

Después de un maratónico partido, le tocará ahora descansar lo más posible y llegar lo mejor posible al partidos contra Novac Djokovic, número 1 del mundo y cuatro veces campeón en Roma.

“En la cama es muy difícil dormirse estos días, no aparece el sueño por ningún lado. Trataré de dejar el teléfono celular a un lado e intentar dormir. Desde que me levanto tengo que olvidarme de lo que hice el sábado y hoy (por el domingo) y pensar solo en la final”, subrayó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla