Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“EL VESTUARIO TE VA A EXTRAÑAR”

Messi despidió al chileno Arturo Vidal con un mensaje lleno de emoción en sus redes

Messi despidió al chileno Arturo Vidal con un mensaje lleno de emoción en sus redes

el posteo de messi para despedir a arturo vidal / diario marca

21 de Septiembre de 2020 | 05:20
Edición impresa

Lionel Messi sorprendió con un emotivo mensaje destinado al chileno Vidal. No es habitual que el principal referente del Barcelona se despida de algún compañero a través de las redes, pero esta vez lo hizo, expresando la buena relación que lo vinculó con el trasandino en el equipo catalán que ha comenzado una etapa de transformación a partir del nombramiento de Ronald Koeman como entrenador

“El vestuario te va a extrañar”, escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram, en referencia a Vidal, quien, desafectado del plantel del Barcelona, arregló su incorporación al Inter de Milán, donde volverá a jugar la Liga italiana.

En medio de una cadena de sospechas por algunos cruces que habían tenido jugando para los seleccionados de Argentina y Chile, “El Rey Arturo” se incorporó a Barcelona, ámbito en el cual, luego de vincularse en el juego, lograron una relación de amistad.

“Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, Arturo Vidal. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”, destacó el argentino.

La respuesta del chileno no se hizo esperar: “Gracias extraterrestre. Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto”, retrucó Vidal.

También el uruguayo Luis Suárez, otro que perdió su lugar en el Barcelona y que define su futuro, se sumó a la despedida a Vidal: “Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador, pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona ¡¡¡sos más grande todavía!!!! Un placer haber compartido con un crack de jugador como vos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Ya nos cruzaremos...”; a lo que Arturo le contestó: “Gracias hermanito pistolero, eres una leyenda, crack, y para mi fue también un honor jugar al lado de un goleador histórico”, sostuvo el trasandino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla