Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Deportes |Betis ganó otra vez y lidera las posiciones con puntaje ideal junto al granada
Real Madrid, aún lejos de su nivel, no salió del empate frente a la Real Sociedad

Terminó sin goles en un partido que quedará en el olvido. El Merengue volvió a tener problemas con el ataque y lo sintió

Real Madrid, aún lejos de su nivel, no salió del empate frente a la Real Sociedad

modric comanda un ataque para el real, que apenas empató @realmadrid

21 de Septiembre de 2020 | 05:21
Edición impresa

Real Madrid, campeón vigente de la Liga de España, empató sin goles ante Real Sociedad, en un encuentro sin presencia de argentinos y válido por la fecha 2.

A raíz del empate, el conjunto Merengue tiene una unidad (debe su partido de la primera jornada ante Getafe), mientras que la Real Sociedad cuenta con dos puntos tras el empate 1-1 ante Valladolid por la primera fecha.

El equipo de la capital española no ofreció variantes en ataque, y por ende, estuvo lejos de repetir las últimas actuaciones del torneo pasado. Una asignatura pendiente.

Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y con el volante argentino Guido Rodríguez, venció como local por 2 a 0 al Valladolid y llegó a la cima del torneo.

Los goles fueron anotados por el francés Nabil Fekir y el portugués William Carvalho. A raíz de la victoria, los béticos, que cuentan con la dirección técnica del ex técnico campeón con River y San Lorenzo, alcanzaron las seis unidades, mientras que Valladolid se mantiene con un punto. Por su parte, Cádiz, con los argentinos Marcos Mauro López Gutiérrez y Augusto Fernández, que entró a los 18 minutos de la segunda etapa por José Mari, venció por 2-0 a Huesca. Alavés, con el mediocampista argentino Rodrigo Battaglia, ex Huracán, Racing y Rosario Central, cayó por 2 a 1 ante Granada, que con el triunfo comparte con Betis la cima de la tabla con puntaje ideal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla