El coreano Son la rompió, hizo cuatro goles y el Tottenham de Mourinho logró el primer éxito

Edición Impresa

Tottenham derrotó ayer a Southampton por 5-2, como visitante, con una actuación estelar del coreano Son Heung-Min, autor de cuatro goles, en el marco de la segunda fecha de la Premier League.

El mediocampista Giovani Lo Celso, uno de los convocados al seleccionado argentino, fue suplente pero ingresó en el entretiempo y también fue importante para el primer triunfo del equipo dirigido por el portugués José Mourinho.

Erik Lamela también estuvo en el banco pero entró para jugar la última media hora del partido, mientras que Juan Foyth, también citado por Lionel Scaloni, y el arquero Paulo Gazzaniga no fueron convocados. Tottenham empezó perdiendo por el gol de Daniel Ings, quien también descontó para Southampton sobre el final, pero antes del descanso el coreano Son igualó el marcador.

Con el ingreso de Lo Celso, el equipo de Mourinho mejoró y entre el minuto 2 y el 28 revirtió el resultado con los otros tres goles de Son, quien redondeó el primer “póker” de su carrera.

El otro punto alto de los “Spurs” fue el delantero Harry Kane, quien asistió a Son en los cuatro tantos y además fue el encargado de marcar el quinto. En otro duelo destacado, Liverpool, vigente campeón, venció 2-0 al Chelsea.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE