Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $175,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Deportes |En tanto, el pibe moscardini debió abandonar
Canapino se impuso a Rossi en un final cargado de drama

Canapino se impuso a Rossi en un final cargado de drama

el chevrolet del ganador de la jornada, agustín canapino / twitter

21 de Septiembre de 2020 | 05:29
Edición impresa

En un final impactante, de bandera verde, Agustín Canapino, a bordo de su Chevrolet, le ganó por media trompa a Matías Rossi (Toyota), en lo que fue la primera fecha de la temporada del Súper TC2000, que se corrió en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, sin público y con estrictas medidas sanitarias por el coronavirus.

La apertura del campeonato anual tuvo suspenso de principio a fin y se definió en la última curva del trazado N° 8 de 3.380 metros, ya que Rossi, que venía segundo, intentó superar a Canapino en la horquilla, pero prevaleció el arrecifeño (con un pequeño roce incluido) y le ganó por media trompa al cabo de los 33 giros en la disputada final.

Tercero arribó el mendocino de Guaymallén, Julián Santero (Toyota Corolla), seguido por el santafesino Facundo Ardusso (Renault Fluence), el cordobés Ricardo Risatti (Toyota), y el mendocino de San Martín, Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze).

Completaron los primeros diez, el chaqueño Juan Manuel Silva (Honda), el brasileño Rubens Barrichello (Toyota), el también chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Fiat), y el nicoleño Bruno Armellini (Fiat). En tanto que el platense Nicolás Moscardini debió dejar la carrera por problemas en su unidad y sólo logró estar en pista por cuatro vueltas.

Con estos resultados, Agustín Canapino (Cruze) quedó como líder de la clasificación general con 28 puntos, dos más que Rossi, con 26, y 13 más que Ardusso, que cierra el podio con 15.

Por su parte, el platense Moscardini suma tres, obtenidas en la clasificación del sábado, y se ubica en la octava colocación.

La acción del Súper TC 2000 continuará el próximo domingo con la segunda fecha del campeonato, que nuevamente volverá a correrse en el circuito porteño.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla