Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Deportes |Previamente hubo testeos
Racing trabajó de cara al duelo ante Alianza Lima

Racing trabajó de cara al duelo ante Alianza Lima

sebastián beccacece

21 de Septiembre de 2020 | 05:33
Edición impresa

El plantel de Racing desarrolló ayer un nuevo entrenamiento con la mente puesta en el choque del próximo miércoles ante Alianza Lima, en Perú, por la Copa Libertadores, con el objetivo de volver al triunfo tras la caída del pasado jueves ante Nacional de Montevideo por 1 a 0.

En la previa al inicio de las actividades, los futbolistas se sometieron a una nueva sesión de testeos para descartar contagios de coronavirus. Una vez que estén los resultados quedarán concentrados.

El entrenamiento dominical se desarrolló en la cancha principal del Cilindro de Avellaneda en dos turnos, donde los futbolistas llevaron a cabo tareas de movilidad, coordinación y velocidad, y tácticos por líneas.

El equipo conducido por el entrenador Sebastián Beccacece viene de caer como local por 1 a 0 ante el “Bolso” uruguayo en el reinicio de la actividad profesional para los equipos argentinos en la Copa Libertadores.

De cara al partido ante los peruanos, Beccacece tendrá que realizar un cambio obligado debido a la expulsión del volante Augusto Solari por doble tarjeta amarilla.

En su lugar, todo indica que ingresaría Walter Montoya, quien reemplazó a Benjamín Garré a los 22 minutos de la segunda etapa del partido ante el conjunto ‘charrúa’.

El técnico académico además tendrá que analizar la evolución del chileno Marcelo Díaz, quien se recupera de una lesión muscular.

El paraguayo Matías Rojas, quien salió ante Nacional por haberse resentido de una molestia en el cuádriceps izquierdo, no estará frente al conjunto peruano, por lo que el platense Carlos Alcaraz podría ser una alternativa.

Racing visitará a Alianza Lima el próximo miércoles desde las 21.30 en el estadio Alejandro Villanueva, en Lima, por el Grupo F.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla