Racing trabajó de cara al duelo ante Alianza Lima

Edición Impresa

El plantel de Racing desarrolló ayer un nuevo entrenamiento con la mente puesta en el choque del próximo miércoles ante Alianza Lima, en Perú, por la Copa Libertadores, con el objetivo de volver al triunfo tras la caída del pasado jueves ante Nacional de Montevideo por 1 a 0.

En la previa al inicio de las actividades, los futbolistas se sometieron a una nueva sesión de testeos para descartar contagios de coronavirus. Una vez que estén los resultados quedarán concentrados.

El entrenamiento dominical se desarrolló en la cancha principal del Cilindro de Avellaneda en dos turnos, donde los futbolistas llevaron a cabo tareas de movilidad, coordinación y velocidad, y tácticos por líneas.

El equipo conducido por el entrenador Sebastián Beccacece viene de caer como local por 1 a 0 ante el “Bolso” uruguayo en el reinicio de la actividad profesional para los equipos argentinos en la Copa Libertadores.

De cara al partido ante los peruanos, Beccacece tendrá que realizar un cambio obligado debido a la expulsión del volante Augusto Solari por doble tarjeta amarilla.

En su lugar, todo indica que ingresaría Walter Montoya, quien reemplazó a Benjamín Garré a los 22 minutos de la segunda etapa del partido ante el conjunto ‘charrúa’.

El técnico académico además tendrá que analizar la evolución del chileno Marcelo Díaz, quien se recupera de una lesión muscular.

El paraguayo Matías Rojas, quien salió ante Nacional por haberse resentido de una molestia en el cuádriceps izquierdo, no estará frente al conjunto peruano, por lo que el platense Carlos Alcaraz podría ser una alternativa.

Racing visitará a Alianza Lima el próximo miércoles desde las 21.30 en el estadio Alejandro Villanueva, en Lima, por el Grupo F.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE