Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
La explosiva frase de Martino a Messi que pone de manifiesto el poder del 10 en Barcelona

La explosiva frase de Martino a Messi que pone de manifiesto el poder del 10 en Barcelona
21 de Septiembre de 2020 | 09:59

El argentino Gerardo "Tata" Martino, DT de Barcelona en la temporada 2013-14, le reconoció al astro Lionel Messi su poder para desplazarlo del cargo con sólo un llamado al presidente del club.

"El Tata, cuando estaba en el Barça, le decía a Leo: 'Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero coño, no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé", reveló Andoni Zubizarreta, ex director deportivo del club "blaugrana", en una charla con Vicente Del Bosque para el diario El País.

Martino llegó a Barcelona esa temporada después de consagrarse campeón en Newell's Old Boys y sólo pudo alcanzar la Supercopa de España ante Atlético de Madrid, favorecido por el gol de visitante.

El "Tata" luego dirigió a Messi en el seleccionado argentino entre agosto de 2014 y junio de 2016, período en el que juntos alcanzados dos finales de Copa América perdidas con Chile.

Finalmente, sobre Messi, Zubizarreta dejó una particular visión: "No ha sabido mostrar la imagen de un jugador de barrio, es decir, la de ser muy buen compañero y tener buen comportamiento en el club para ser un futbolista ideal. Su gran problema es que compite contra sí mismo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla