Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,21
Dólar Ahorro/Turista $137.30
Dólar Blue $181,00
Euro $95,10
Merval 0,00%
Riesgo País 1431
Cristiano Ronaldo le regaló a su pareja "el anillo más caro del mundo"

Cristiano Ronaldo le regaló a su pareja "el anillo más caro del mundo"
21 de Septiembre de 2020 | 09:07

Cristiano Ronaldo volvió al gol en la Serie A de Italia para la Juventus pero volvió a ser noticia por un episodio que protagonizó fuera de las canchas.

El portugués le obsequió a su pareja, Georgina Rodriguez una joya que fue catalogada como "el anillo más caro del mundo". Los medios destacan al respecto que Cristiano disfruta de sus ingresos y suele exhibir sus propiedades y adquisiciones en las redes sociales.

En los últimos días, además, se empezó a rumorear que se habría comprometido con su pareja, Georgina Rodríguez. Y que le habría obsequiado un anillo de diamantes, que la prensa europea bautizó como "el más caro del mundo".

Según informó Gambling Deals y difundieron los principales portales deportivos del Viejo Continente, la joya es de la firma Cartier y cotiza en 615.000 libras (unos 833.000 dólares). El mismo medio, además, asegura que le habría ofrendado otros regalos por alrededor de USD 500.0000.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla