Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Indignación en City Bell por una pérdida de agua que rompió el asfalto

22 de Septiembre de 2020 | 17:38

"Avisamos que iba a pasar y pasó". En esos términos se refirió Carlos, un vecino de City Bell, al daño que sufrió el asfalto de su cuadra, 13 b, entre 465 y 466, por una pérdida de agua. 

Es que el mes pasado, el vecino se comunicó con este diario con el reclamo 2990906 para pedir públicamente a la empresa ABSA para que se aceleraran las obras y evitar mayores daños.

Pero, según indicó, pese a las gestiones que realizaron para que se llevara a cabo el arreglo de lo que hasta ese momento era una pérdida minúscula, nadie se hizo presente y el problema se agravó. 

"La idea era evitar por todos los medios que se siguiera rompiendo el asfalto que nos salió tan caro a todos los vecinos. Y no hubo caso. Pasó un mes y el continuo flujo de agua combinada con el paso de los autos terminó por agrandar el pequeño hueco que se había formado" explicó. 

En este marco, el vecino renovó su pedido a la empresa prestataria del servicio para que realice lo antes posible el arreglo y de este modo impedir que la infraestructura urbana continúe sufriendo daños. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla