Indignación en City Bell por una pérdida de agua que rompió el asfalto

"Avisamos que iba a pasar y pasó". En esos términos se refirió Carlos, un vecino de City Bell, al daño que sufrió el asfalto de su cuadra, 13 b, entre 465 y 466, por una pérdida de agua. 

Es que el mes pasado, el vecino se comunicó con este diario con el reclamo 2990906 para pedir públicamente a la empresa ABSA para que se aceleraran las obras y evitar mayores daños.

Pero, según indicó, pese a las gestiones que realizaron para que se llevara a cabo el arreglo de lo que hasta ese momento era una pérdida minúscula, nadie se hizo presente y el problema se agravó. 

"La idea era evitar por todos los medios que se siguiera rompiendo el asfalto que nos salió tan caro a todos los vecinos. Y no hubo caso. Pasó un mes y el continuo flujo de agua combinada con el paso de los autos terminó por agrandar el pequeño hueco que se había formado" explicó. 

En este marco, el vecino renovó su pedido a la empresa prestataria del servicio para que realice lo antes posible el arreglo y de este modo impedir que la infraestructura urbana continúe sufriendo daños. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE