Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ahora a Susana Giménez la demandará el ex de Andrea del Boca

Ahora a Susana Giménez la demandará el ex de Andrea del Boca
22 de Septiembre de 2020 | 18:21

Ricardo Biasotti, ex de Andres del Boca, resentó en la Justicia una demanda contra Susana Giménez por las declaraciones que ella realizó el 24 de noviembre del año pasado cuando la actriz fue a su programa.

Según explicó el periodista Carlos Monti en "Confrontados", el nuevo abogado de Biasotti es Marcelo Parrilli y se dirigió a la Cámara Nacional de Apelaciones Juzgado N°24 con una demanda por "daños y perjuicios" contra la diva de los teléfonos.

En la denuncia, Parrilli pidió que se le solicite a Telefe el video con la entrevista en cuestión ya que, según su cliente, en la misma "se dijeron una serie de falsedades y frases de claro contenido injurioso​" sobre su persona. 

Del Boca, en dicho reportaje, habló de la denuncia por abuso sexual agravado y corrupción de menores que su hija realizó contra Biasotti, quien dicho sea de paso tiene prohibido acercarse a la joven.  "Ella me contaba las cosas y yo era la que informaba a la Justicia... Fueron años muy duros", indicó la actriz en diálogo con Susana.

"Me imagino cuando te contaba eso. ¿Cómo no ibas con un fal (un fusil de combate)? Y bueno... no quiero decir (más) porque dicen que soy violenta", expresó la conductora

"Yo te digo, si viene mi hija de 9 años y me dice que el padre la manoseó no sé si me tienen que atar las manos con unas esposas", agregó la diva, visiblemente indignada.

Además, ante la presencia del abogado de Andrea y su hija, el doctor Juan Pablo Fioribello, Susana aseguró: "Yo tengo acá en el informe unas cosas espantosas, no sé si eso estará en la causa pero a mí la verdad me repugnó. No quiero que ahora el tipo me haga un juicio, pero me repugnó".

"Si te hace juicio (Biasotti), yo te defiendo porque ese es el mecanismo que tiene para generar miedo y presión", le prometió el letrado, quien recientemente también defendió a la familia presidencial. Además, ante las cámaras del ciclo televisivo añadió que jamás en su vida vio una causa con "tanta perversión, cinismo y mentira".

"¿Cómo un padre por ejemplo le puede pasar el miembro por el cuerpo a la chica? Puede ser un enfermo... las cosas que ha visto esa chica. No sé cómo es tan inteligente, perfecta y normal", le contestó Susana.

Además, en otro momento del reportaje, la diva se refirió a la concepción de Anna Chiara y sobre eso expresó sin filtro: "Él (por Biasotti) no la quiso tener nunca, ¿te acordás Andrea que él quería que abortes y que abortes​? Y no lo consiguió por suerte. Además nunca se hizo cargo de nada. La última pensión fue el año pasado por 3.000 pesos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla