Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $175,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1480
Política y Economía |Otras 500, multifamiliares, deberán esperar
En La Plata, unas 300 obras privadas estarán autorizadas

En La Plata, unas 300 obras privadas estarán autorizadas
22 de Septiembre de 2020 | 02:54
Edición impresa

Unas 300 obras privadas de construcción para viviendas unifamiliares de nuestra ciudad, podrán reactivarse esta semana, tras la habilitación por parte del gobierno de la Provincia para esta actividad, con estrictos protocolos sanitarios y no más de 15 obreros trabajando en simultáneo.

En tanto, según consignaron desde la Comuna, otras 180 obras que revisten riesgo de derrumbe por su paralización tienen permiso de actuar hasta solucionar los inconvenientes urgentes.

Otras 500 obras, entre ellas las multifamiliares, especialmente edificios, deberán, por ahora, permanecer inactivas hasta que se determine que, por el criterio epidemiológico de la región, puedan reactivarse.

Desde el Municipio remarcaron que la tramitación para el permiso de obra durante la pandemia que deben hacer los titulares, se realizará a través de la web de la Dirección de Obras Particulares, http://obrasparticulares.laplata.gov.ar/solicitud-de-autorizacion-inicio-d y subrayaron que la autorización quedará supeditada a los protocolos sanitarios previstos para cada caso.

La secretaria de Planeamiento de la Comuna, María Botta, advirtió que todos los permisos deberán tramitarse a través de esa vía y resaltó que, de manera gradual, “comience a retornar la actividad de un sector muy pujante de la Ciudad, que genera fuentes de empleo directas e indirectas y una fuerte incidencia en la economía local”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla