Dos menores a la comisaría por un robo en un instituto

Edición Impresa

Dos adolescentes de 15 años fueron involucrados con un intento de escruche en el centro de formación profesional Nº 401 situado en inmediaciones de 122 entre 80 y 81, Villa Progreso, Berisso, detectado durante los primeros minutos del lunes.

Según informó la Policía, el procedimiento derivó de un llamado de alerta una vez que se accionó la alarma del la institución educativa.

Al arribar el móvil del destacamento de Villa Progreso, los policías advirtieron rápidamente que dos personas se movían por los techos del edificio.

Así las cosas, se puso en marcha un operativo cerrojo y los agentes interceptaron a dos menores de 15 años quienes llevaban consigo elementos que pertenecen al Centro, informó la Policía.

El “botín” del escruche estaba conformado por un horno microondas marca BGH blanco, un alargue tipo “zapatilla” y tres rollos de cinta aisladora.

Según se informó, también se constataron daños en las puertas de dos aulas. Los menores fueron trasladados Destacamento Villa Progreso y luego puestos en custodia de sus familias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE