Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $175,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Política y Economía |Aseguró que lo blanqueó
Detectan giros a una cuenta “off shore” de Marcelo Tinelli

Detectan giros a una cuenta “off shore” de Marcelo Tinelli
22 de Septiembre de 2020 | 02:56
Edición impresa

El conductor de TV y empresario Marcelo Tinelli , junto a otros argentinos, aparece en una lista de operaciones sospechosas con “Meestral Assets”, una sociedad registrada en Islas Vírgenes Británicas y manejada por un empresario de nuestro país Andrés Marengo. Esa firma fue denunciada ante el organismo antilavado de los Estados Unidos por 123 transferencias dudosas entre 2013 y 2014, según un reporte de la unidad de delitos financieros de los Estados Unidos (FinCEN , por sus siglas en inglés)

Según una nota del portal del diario La Nación, el presidente de San Lorenzo buscó aclarar a través de una vocera que no declaró en ese momento la cuenta vinculada a esas transacciones pero que luego sinceró esos fondos en el último blanqueo fiscal que decretó el gobierno de Mauricio Macri en 2016.

La información surgió entre los 2.100 reportes de actividades sospechosas presentados por bancos de todo el mundo ante las autoridades de los Estados Unidos, una filtración que BuzzFeed News compartió con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla