Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $175,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1480
Deportes |CHALLENGER DE SIBIU
Gran triunfo del platense Etcheverry, en Rumania

Gran triunfo del platense Etcheverry, en Rumania

tomy logró un gran triunfo

22 de Septiembre de 2020 | 03:10
Edición impresa

Tras un maratónico partido, Tomás Etcheverry (295) avanzó a octavos de final del ATP del Challenger de Sibiu, en Rumania. El tenista platense dio cuenta en primera ronda del certamen, que se disputa sobre polvo de ladrillo, del francés Quentin Halys (200, preclasificado 2) por 7-6 (3), 4-6 y 7-6 (2) después de dos horas y 50 minutos de juego. Tomy, de 21 años, se mostró sólido en los tie-break del primer y tercer set de un cotejo sumamente parejo frente al francés (23). El tenista de nuestra ciudad ya le había ganado a Halys también en territorio rumano, en la ronda inicial del Challenger de Iasi en tres sets.

En la próxima ronda, Etcheverry estará enfrentando al ganador del encuentro entre el argentino Juan Manuel Cerúndolo (346) -recuperado de una lesión, que sufrió en la presente gira europea- y el indio Sasikumar Mukund (286) que se estarán midiendo hoy desde las 6 de la mañana de nuestro país.

A todo esto, el argentino Francisco Cerundolo (247, cuarto preclasificado) también superó en la ronda inicial del Challenger de Sibiu al vencer al francés Mathieu Perchicot (449, que accedió desde la qualy) por 6-4 y 6-3.

Este torneo es parte del Challenger Tour de la ATP, reparte 52 mil dólares en premios; mientras que Sibiu es una ciudad de Transilvania, de la región central de Rumanía.

DEBUTA TIRANTE

En lo que tiene que ver con Thiago Tirante (715) estará haciendo su debut hoy en el M15 de Monastir, Túnez frente a otro argentino, Matías Matías Franco Descotte (641); mientras que el otro platense Fermín Tenti (579) lo hará contra el francés Jean Thirouin (628), en el mismo torneo africano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla