Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,89
Dólar Ahorro/Turista $138.42
Dólar Blue $169,00
Euro $96,04
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Espectáculos |Se hizo responsable del ambiente laboral tóxico
“Hoy comenzamos un nuevo capítulo”: Ellen volvió al programa y le puso el pecho a las acusaciones

“Hoy comenzamos un nuevo capítulo”: Ellen volvió al programa y le puso el pecho a las acusaciones

archivo

22 de Septiembre de 2020 | 03:09
Edición impresa

Ellen DeGeneres usó su monólogo de apertura de la nueva temporada de su programa matutino de tertulia para abordar alegatos de un ambiente laboral tóxico y disculparse por cosas “que nunca debieron ocurrir’’.

“Sé que estoy en una posición privilegiada y de poder y entiendo que eso conlleva una responsabilidad, y asumo la responsabilidad de lo que ocurre en mi programa’’, dijo la presentadora y comediante en un video publicado ayer.

“The Ellen DeGeneres Show’’ comenzó su 18va temporada en Los Ángeles con la anfitriona en el escenario por primera vez en meses, tras haber grabado en su casa durante la cuarentena. No hubo audiencia en el estudio, pero sí una virtual, con rostros en monitores colocados en los asientos.

“Hemos tenido muchas conversaciones durante las últimas semanas sobre el programa, nuestro sitio de trabajo y lo que queremos para el futuro’’, dijo DeGeneres. “Hemos hecho los cambios necesarios y hoy comenzamos un nuevo capítulo’’, aseguró.

Tres de los productores del programa se retiraron durante la cuarentena en medio de acusaciones de un ambiente laboral disfuncional que fomentaba el mal comportamiento, incluyendo conducta sexual inapropiada y declaraciones racialmente insensibles. En su monólogo, DeGeneres bromeó secamente que su había sido “súper estupendo’’.

Una investigación interna de las condiciones de trabajo fue desatada por un reporte de BuzzFeed News publicado en julio, basado en 36 entrevistas con ex personal que se quejó de haber sido víctima o testigo de un trato inapropiado e injusto.

“Me enteré que aquí pasaron cosas que nunca debieron ocurrir. Me tomo esto muy en serio, y quiero decir que lo siento mucho por la gente que fue afectada’’, dijo DeGeneres en su monólogo.

La humorista había enviado un memorando a su personal tras el reporte de BuzzFeed, en el que recordó su promesa inicial de asegurar un lugar de trabajo donde “todos sean tratados con respeto’’.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla