Golpearon y desnudaron a un ladrón que había robado en un comercio

Un ladrón recibió una fuerte paliza, perdió sus pantalones y ropa interior y fue entregado a la policía por vecinos y clientes de un supermercado que lo atraparon después que robara a una mujer embarazada.

El delincuente había entrado a robar a un supermercado ubicado en la calle Zeballos al 1600, esquina España, de la ciudad de Rosario donde mediante amenaza con arma de fuego despojó de sus pertenencias a una cliente, una  mujer de 38 años embarazada. También robó a otros clientes.

Pero cuando se iba con el botín compuesto por dinero y teléfonos celulares, el marido de la mujer embarazada y un amigo que estaban en un comercio cercano lo persguieron, lograron reducirlo y le dieron una paliza.

Para evitar que escapara mientras llegaba la policía uno de ellos le quitó los pantalones y la ropa interior. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Cuando llegó la policía el delincuente esparaba semi desnudo en medio de un charco de sangre. Otro hombre que participó de la captura se había sentado sobre su espalda para evitar que, aún desnudo, se fugara.

“Quedate quieto porque te voy a romper todo, hijo de puta”, se escucha decir en el video.

Efectivos de la Comisaría 2° de Rosario lo detuvieron y trasladaron a un centro asistencial a raíz de los golpes que había recibido.

El caso se parece a otro ocurrido en agosto de este año en la ciudad santafesina de San Lorenzo, 20 kilómetros al norte de Rosario, cuando un joven  acusado de robar una mochila fue ferozmente agredido por un grupo de vecinos y murió en la comisaría cuando estaba a punto de ser detenido.

ladrón
supermercado
golpes
desnudo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE