Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $175,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1480
En el Barcelona cayó mal que Suarez negocie con el Atlético Madrid y hay bronca

En el Barcelona cayó mal que Suarez negocie con el Atlético Madrid y hay bronca
22 de Septiembre de 2020 | 09:11

La noticia del casi seguro ingreso de Luis Suárez al Atlético de Madrid provocó una verdadera revolución en el Barcelona mucho más cuando trascendieron detalles acerca de lo avanzado que está la negociación entre el Aleti y el atacante.

Por lo pronto, según adelantó Onda Cero en el programa El Transistor y el diario Sport, Josep María Bartomeu no está dispuesto a que su goleador se vaya sin dejar un solo euro rumbo a un competidor directo como lo es el Atlético de Madrid.

Y al respecto, el máximo responsable del club se basa en lo sucedido con David Villa en 2013, cuando éste se puso la casaca roja y blanca por 2,1 millones de euros y luego marcó un gol en el cruce entre ambos equipos por los cuartos de final de la Champions League.

La prensa local además reveló que el acuerdo con Suárez era que podía irse con el pase en su poder si no se unía al Manchester City, PSG, Real Madrid o Manchester United, algo que el futbolista cumplió, pero desde la dirigencia nunca advirtieron que el uruguayo podía fichar para el Aleti. Por lo que ahora buscarían impedir su salida de manera gratuita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla