Le dieron una paliza a un inspector que los detuvo por no tener permiso para circular

Un inspector de tránsito de la municipalidad del distrito bonaerense de Baradero fue brutalmente golpeado por los ocupantes de tres vehículos a los que detuvo por no tener permiso para circular en el marco del ASPO.

El brutal episodio ocurrió en la tarde del último fin de semana cuando el trabajador, controlaba los permisos de circulación a una larga fila de vehículos que intentaban ingresar a la ciudad y realizaba los controles preventivos de tomar la temperatura de los ocupantes.

En ese marco tres individuos que viajaban en un Peugeot 307, provenientes del partido bonaerense de San Martín, se negaron a que les tomen la temperatura y señalaron que no tenían permiso para circular ni un motivo esencial para ingresar a la ciudad.

En cuanto el agente municipal les comunicó que no podían avanzar, los tres sujetos bajaron del coche y empezaron a darle trompadas.

Luego se subieron al auto y huyeron hacia la costa de Baradero, donde luego se sabría que tenían planeado pasar un día de pesca.

El inspector municipal debió ser trasladado a una clínica para ser asistido, al tiempo que la policía reforzó los controles en todos los accesos a la ciudad.

"La patente del automóvil de los agresores fue tomada en el control por las autoridades policiales, y conjuntamente con la Prefectura se secuestró el vehículo y fueron detenidos los agresores en la zona de la costa de la ciudad", explicó Esteban Sanzio, intendente de Baradero, quien agregó que los agresores quedaron detenidos por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

inspector
paliza
baradero
automovilistas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE