Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $175,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1480
Julián Serrano fue a pasear a un pueblo con amigos, lo acusaron de violar la cuarentena y explotaron las redes

Julián Serrano fue a pasear a un pueblo con amigos, lo acusaron de violar la cuarentena y explotaron las redes
22 de Septiembre de 2020 | 09:50

Cuando comenzó el confinamiento, hace ya más de 180 días, el influencer Julián Serrano decidió quedarse en Paraná, Entre Ríos, su ciudad natal y apostó a la tranquilidad, más allá de tener una vida activa en redes sociales.

Sin embargo, en los últimos días comenzó a estar en boca de todos por diferentes escándalos. Se ve que se cansó de la vida tranquila y decidió romper la cuarentena sin importar demasiado el qué dirán.

El fin de semana salió a pasear con una joven, que sería su novia, y dos personas más a Cerrito, un pequeño pueblo de 11 mil habitantes, ubicado cerca de la capital entrerriana y su presencia no pasó desapercibida. Se notó en redes sociales 

“Es el colmo. Nosotros hace seis meses que estamos encerrados y toda una vida viviendo en el pueblo. Viene gente de afuera, pone un negocio, y tiene todos los privilegios; pero vos te tenés que encerrar. A mi negocio lo atiendo solo por la ventana y mirá vos lo que te enterás después”, fue una de las tantas denuncias que se multiplicaron.

Ante tal revuelo, y con una acusación que lo tocaba de cerca, el dueño del local gastronómico en el que ocurrió el episodio emitió un comunicado. “No sabíamos de la magnitud del caso y a su vez éramos ajenos a ciertas reglas que se cumplen en el pueblo, ya que solo nos abocamos a nuestro rubro. Hablamos en el control policial e informamos que vendrían cuatro personas de la ciudad de Paraná, dos de las cuales son encargadas de la publicidad del local. Vinieron a trabajar y acudieron con sus respectivas parejas porque no saben manejar”.

“No informamos a la comunidad la presencia de Serrano porque no queríamos aglomeración de personas. Solo tuvieron contacto con una moza del lugar y respetaron los protocolos correspondientes”, finalizó el texto que compartieron desde el local.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla