Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Espectacular vuelco en 6 entre 67 y 68

23 de Septiembre de 2020 | 10:02

El saldo que trascendió es de golpes y cortes leves sufridos por el conductor pero el accidente tuvo ribetes de película. Ocurrió esta mañana en la cuadra de 6 entre 67 y 68.

Según testigos que hablaron con ELDIA.COM, un Ford k circulaba por 68 y al pretender doblar a la derecha perdió la estabilidad y chocó a un auto estacionado. Tras ese impacto el K volcó y su conductor sufrió golpes y cortes que obligaron a asistirlo aunque trascendió que se trató de heridas leves.

El accidente ocurrió por causas que todavía no se han establecido pero se cree que el conductor del Ford K pudo haberse distraído en el giro u perdió así la estabilidad del coche.

El vuelco alteró la calma mañanera en el barrio donde los vecinos salieron enseguida ante  el ruido que provocó el choque, primero y el vuelco después.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla