Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,27
Dólar Ahorro/Turista $137.40
Dólar Blue $180,00
Euro $95,52
Merval 0,00%
Riesgo País 1434
La estrategia del Inter para retener a Lautaro Martínez

La estrategia del Inter para retener a Lautaro Martínez
23 de Septiembre de 2020 | 10:50

El delantero argentino Lautaro Martínez, citado al seleccionado para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas el mes próximo, es la imagen que eligió el Inter de Milán para promocionar su nueva indumentaria deportiva para la temporada 2020/2021.

Martínez, nacido en Bahía Blanca hace 23 años, fue elegido para promocionar la nueva ropa del club y su imagen apareció en las calles de Milán, junto a otras dos estrellas del Inter, el belga Romelu Lukaku y el chileno Arturo Vidal, recientemente adquirido al Barcelona, según publicó la Gazzetta dello Sport.

Según las especulaciones de la prensa italiana, la elección de Martínez en las publicidades del Inter "responden a una estrategia para retenerlo", ante la insistencia del Barcelona para sumarlo a sus filas y juntarlo con el astro rosarino Lionel Messi.

El club catalán desea concretar el pase del bahiense ex Racing, para reemplazar la salida del uruguayo Luis Suárez, aunque la operación se mantiene "demorada", ante la firme postura del Inter para mantener la cifra de 111 millones de euros por el delantero y no aceptar una suma menor o jugadores en parte de pago.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla